21 sept. 2015

Así es como Batman acabaría con los Vengadores, según Max Landis

De Sara Heredia
Una lucha entre DC y Marvel es algo que muchos fans de los cómics desean, pero parece que aún tendremos que esperar un tiempo hasta verlo en pantalla grande. El guionista Max Landis (Chronicle, American Ultra) ha imaginado cómo podría ocurrir una batalla tan épica como la protagonizada por Batman y Los vengadores. 
"Mi opinión sobre esto no proviene de mi amor por ciertos personajes, sino más bien por cómo los personajes funcionan mejor. Los vengadores funcionan mejor cuando son vulnerables, Batman es mejor cuando está escrito como una fuerza dominante e intensa de la naturaleza. Creo que tendrían una mejor oportunidad en la Ronda 2, pero la Ronda 1 iría así. Ok, vamos a decir que Los vengadores aparecen en la ciudad con Batman y pelean".
El orden de la batalla sería la siguiente: A Banner le dejan fuera de combate antes de convertirse en Hulk, el traje de Iron Man es 'hackeado' muy rápido, Visión recibe una radiación electromagnética muy pronto, Batman lleva a Thor a un edificio y le pega boca abajo con polímero, también dejan fuera de combate a Viuda Negra y Ojo de halcón y Capitán América se enfrenta a Batman, pero éste gana. ¿Te la imaginabas así?
www.sensacine.com

Taller presencial VS taller online... de guión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual