21 ago. 2015

Warner Bros. prepara una película de Dante's Inferno

Publicado por Guillermo Zato
La novela clásica es una salida sencilla para realizar una película, numerosas adaptaciones se han llevado a cabo a lo largo de los años como puede ser Drácula. Ahora, Warner Bros se ha hecho con el guion escrito por Dwain Worrel, quien ya trabajó en The Walking Dead, como bien afirma Deadline, basado en la afamada obra del poeta italiano Dante Alghieri.

Los productores que llevarán a cabo este proyecto serán Akiva Goldsman, quien trabajó en Soy Leyenda, Una Mente Maravillosa o El Código da Vinci, y Gianni Nunnari, productor de películas como Shutter Island,300 o Seven. El guion, escrito por Dwain Worrel, se centra en elprimer tercio de la novela de Dante Alighieri, en el que Dante, deberá bajar hasta el infierno, con la ayuda del poeta Virgilio, escritor de la Eneida, para poder encontrar a la mujer que ama. Por el momento los datos que rodean al proyecto son pocos, pero pronto tendremos mas noticias

Por otro lado, Universal está preparando otra cinta basada en el juego, el cual cayó en el olvido. Esperamos que estas dos nuevas adaptaciones no tengan el mismo destino del videojuego puedan estar a la altura de la obra de Dante. ¿Tienes esperanzas en estos proyectos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual