11 ago. 2015

Remake de 'El monstruo de la laguna negra' ya cuenta con guionista

Parece que los planes de Universal Pictures de crear un universo cinematográfico usando a sus clásicos monstruos (tal y como lo anunciara en el 2013) siguen adelante. Luego de un largo periodo en el quen o se mostró nada, un medio estadounidense informó que se está trabajando en un remake de 'El monstruo del Lago Negro'.

De acuerdo con el medio The Tracking Board, Jeff Pinkner (guionista de 'The Amazing Spider-Man 2') ha sido contratado para reescribir el guión existente del remake de esta clásica película de terror.

Al parecer Pinkner tendría que trabajar en torno al guión dejado por Dave Kajganich, quien fue contratado para formar parte del proyecto en el 2012, aunque aún no se sabe con certeza qué tanto cambiará el guión.

De acuerdo a los reportes el papel protagónico podría recaer en la actriz Scarlett Johansson.

Dirigida por Jack Arnold, la película original fue estrenada en 1954 y se centraba en la historia de un grupo de científicos que se encontraban explorando el Amazonas cuando se encuentran con una criatura mitad hombre, mitad pez. La historia tiene un giro inesperado cuando la criatura se enamora de una científico mujer de la expedición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual