14 ago. 2015

'New Mutants': Josh Boone muestra la primera imagen del guion del 'spin-off' de 'X-Men'

De Andrea Zamora 

Echemos un poco la vista atrás. En mayo de este año se anunció que Fox preparaba un ‘spin-off’ de ‘X-Men’ basado en New Mutants. Bien, pues ante la sorpresa de muchos, el guión ya tiene un grosor considerable. Josh Boone, el realizador de Bajo la misma estrella, será el encargado de escribir y dirigir este nuevo proyecto sobre los mutantes de Marvel y, para poder ver el progreso de la futura película, Boone ha decidido colgar en su cuenta de Instagram una imagen del guion.
Una cantidad enorme de páginas para este primer tratamiento de guión

“#X-Men #NewMutants todavía no está terminado, pero ya tenemos muchas páginas”, escribe el director en la imagen. Para aquellos que no están familiarizados con New Mutants, en los cómics fue el primer ‘spin-off’ de X-Men. La historia introduce a un nuevo grupo de jóvenes mutantes en el Instituto de Charles Xavier para Jóvenes Talentos. Además, fue la serie en la que Deadpool y Cable hicieron sus primeras apariciones.

Mucho antes de que este proyecto vea la luz, podremos disfrutar deDeadpool. Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película cuenta en su reparto con Ryan Reynolds (Deadpool) Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja). La cinta dirigida por Tim Miller llegará a las salas de cine el 12 de febrero de 2016. ¡No te pierdas el tráiler!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual