28 ago. 2015

El guionista de Guerra Mundial Z 2 busca mantener el ritmo de la primera entrega

David Ackerman
El responsable del guión de 'Guerra Mundial Z 2', Steven Knight, busca componer una historia con un ritmo tan sumamente acelerado como la primera. En la que, según palabras de Knight, todo funcionó perfectamente a pesar de los contratiempos con el desarrollo de la producción.

La historia de 'Guerra Mundial Z 2' sigue adelante contando con Brad Pitt como productor y Steven Knight como guionista de la continuación. Después de mil y una vicisitudes durante el rodaje del primer filme, finalmente se consiguió un resultado más que aceptable si tenemos en cuenta las cifras de taquilla.

Precisamente Knight reconoció que uno de los elementos de mayor interés del debut de la saga giraban en torno al trepidante ritmo de desarrollo, el cual no permitía un respiro al espectador durante la proyección. Algo que también se está buscando para la secuela como elemento diferenciador de la misma.

El pasado mes de enero se confirmaba el regreso de Brad Pitt al proyecto de 'Guerra Mundial Z 2', ocupando el papel protagonista, repitiendo el papel de Gerry Lane. Trabajando además bajo la dirección del cineasta español Juan Antonio Bayona en su nuevo filme en Hollywood

El estreno en cines queda encuadrado en el 9 de junio de 2017, es decir, cuatro años después del estreno de la primera película de la saga. Con lo que competirá en la taquilla con la secuela de 'Los 4 Fantásticos'

Precisamente hace unos meses Steven Knight, responsable del guión de 'Promesas del Este' de David Cronenberg o del drama 'Locke', habló sobre la historia. "Estamos empezando desde cero, se trata de un verdadero borrón y cuenta nueva". Comentó Knight en un encuentro con los medios.

El argumento de la primera película nos presentaba una infección zombi que asolaba la Tierra por completo. Un experto en operaciones especiales que trabajó para la Organización de las Naciones Unidas, se ve envuelto en todo el estallido. Personaje interpretado por Brad Pitt. El desenlace del filme nos hablaba del combate entre los humanos y los zombis para tratar de aniquilarlos por completo. Sí el reinicio se materializa, queda por ver el punto de partida del argumento.
Como decimos el rodaje de la primera película pasó por momentos verdaderamente complicados. Incluyendo un cambio de última hora en su argumento principal. Buena parte del presupuesto se fue antes de poder culminarla, y terminó con algún que otro "remiendo" en la sala de postproducción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual