2 ago. 2015

El exitoso guionista Terrence Winter escribirá serie para Scorsese, Jagger y HBO

Por: Andrea López
Desde 2011 Mick Jagger y Martin Scorsese trabajan en un show para HBO con el nombre Vinyl, el cual retratará la industria musical durante los años setenta, mientras surgían el disco y el punk.
Scorsese dirigirá el piloto de la serie y junto con Jagger, serán los productores ejecutivos, mientras que Terrence Winter, guionista de series como The Sopranos, Boardwalk Empire o de películas como The Wolf of Wall Street, se encargará de escribir la serie.

Vinyl contará con las actuaciones de Bobby Cannavale (Ant-Man), quien interpretará a Richie Finestra, presidente de American Century Records y Olivia Wilde interpreta a su esposa. La serie comienza cuando Richie “debe tomar una decisión que cambiará su vida”. También actúan Ray Romano como Zak Yankovich, jefe de promoción de ACR, Andrew “Dice” Clay es el dueño de una cadena de radiodifusoras y James Jagger (sí, el hijo de Mick) interpreta a Kip Stevens, el líder de una banda de punk.

La idea original fue de Jagger y estaba pensada para ser originalmente una película. Sin embargo, cuando comenzaron a desarrollar la historia, encontraron que era mucho mejor el formato televisivo. La serie está contemplada para estrenarse en otoño y cada capítulo durará una hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual