30 ago. 2015

El 10 de septiembre concluye el plazo de entrega de guiones para el Certamen de Cortometrajes 'Navarra, Tierra de Cine'

Los autores, guionistas, productoras o directores de cine que deseen participar en el certamen de cortometrajes 'Navarra, Tierra de Cine' disponen hasta el 10 de septiembre para entregar sus propuestas de guión.

Dichos guiones deberán ser inéditos y su trama deberá transcurrir en alguna de las localizaciones e incluir los hitos propuestos por el Certamen.

Un comité especializado valorará y seleccionará, de entre los proyectos recibidos, diez guiones que pasarán a la fase de rodaje. Los cortometrajes montados y terminados se deberán presentar antes del 30 de noviembre, y se proyectarán al público durante el mes de diciembre entre distintas salas de municipios navarros y desde la propia página web del certamen.

El jurado fallará los premios sobre esos diez cortometrajes, para los que la organización establece cinco galardones: un primer premio de 2.500 euros; un segundo de 1.000; un tercero, a la mejor fotografía, de 500 euros; un premio del público de 500 euros; y un premio especial del jurado, de otros 500 euros.

GUIONES ADAPTADOS AL ENTORNO

Los guiones presentados a concurso tendrán una duración máxima de diez minutos, de tema libre, se valorará especialmente el enfoque y la presencia de la localización escogida por los cortometrajistas, así como las referencias a la misma incluidas en la trama. Los realizadores interesados tienen toda la información en la web del certamen www.navarratierradecine.es

Las localizaciones que participan en el Certamen en esta edición son Olite, Puente la Reina, Azagra, Falces, Urdax, Viana, Sangüesa, Arguedas y Pamplona. Para facilitar la labor de los realizadores, la organización pondrá a su disposición alojamiento y media pensión para cuatro personas en alojamientos cercanos a su zona de rodaje y un seguro de responsabilidad civil a los diez proyectos seleccionados para la fase de rodaje.


Entre los tres guionistas sumanos más de 20 años de experiencia 
y son más de 30 productoras de México, Aspaña y Estados Unidos, 
con las que hemos trabajado. :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual