7 jul. 2015

¿Tienes un proyecto transmedia? ¡Participa en esta convocatoria y gana un viaje al Pixel Market!

Convocatoria abierta para el PIXEL MARKET y concurso para 16 apoyos de viaje que ofrece el BRITISH COUNCIL para asistir al evento POWER TO THE PIXEL

La convocatoria se cierra el Jueves 16 de Julio, 2015, 18: BS

THE PIXEL MARKET
Power to the Pixel está en busca de 35 proyectos interactivos y multiplataforma para que participen en el Pixel Market, parte de Power to the Pixel: The Cross Media Forum, del 13 al 16 de Octubre 2015, realizado en asociación con la 59° edición del BFI London Film Festival.

Objetivos:

Encontrar nuevas fuentes de financiamiento y distribución para los proyectos.
Mostrar los proyectos a la industria internacional de medios.
Formar valiosas alianzas entre distintas industrias.
Escuchar de los lideres responsables de la asignación de fondos y quienes comisionan proyectos que es lo que están buscando.

GANAR premios en efectivo y mucho más!

En el The Pixel Market Finance Forum (14 Octubre) 8 de los 35 equipos dirigidos por sus productores presentarán sus proyectos ante un público de más de 400 personas y un jurado compuesto por ejecutivos clave de la industria, quienes ofrecerán retroalimentación a cada uno de los proyectos en relación a nuevas posibilidades de financiamiento, coproducción y rutas de distribución disponibles y otorgarán el premio International Pixel Market Prize.

En el The Pixel Market Meetings (15 Octubre) participanel total del los 35 equipos en reuniones uno a uno, con más de 120 socios en potencia para el financiamiento, distribución y desarrollo creativo de sus proyectos, provenientes de las distintas industrias cinematográfica, televisiva, online, videojuegos, editorial, artística y publicitaria.

¿A quién está dirigido?

A productores de cine, televisión, medios interactivos, juegos y las artes que tengan un largometraje desarrollado, una serie de televisión, o un proyecto para nuevos medios que tenga interés potencial para los públicos en multiplataforma.

¿Quienes asisten a este evento?

Entre las compañías que asistiéron a la edición del 2014 se incluyen ARTE, BBC, beActive, Bell Fund, Britdoc, BuzzFeed, Canada Media Fund, Channel 4, Creative England, Creative Europe, Danish Film Institute, Distrify, Ffilm Cymru Wales, Film- und Medienstiftung NRW, France Télévisions, The Guardian, IFP, IMCINE, ITVS, McCann, Medienboard Berlin-Brandenburg GmbH, MFG Media and Film Fund, Netherlands Film Fund, NFB Canada, Nordisk Film and TV Fond, Norwegian Film Institute, OMDC, Penguin Random House UK, Reboot Stories, Riofilme, Rovio, SODEC, The Space, Swedish Film Institute, Telefilm Canada, Tribeca Film Institute, VICE, Wellcome Trust, ZDF, y muchas más!

BRITISH COUNCIL TRAVEL AWARDS

Como parte del Foco en América Latina a llevarse a cabo en la edición 2015 en el marco del Power to the Pixel: The Cross Media Forum, el PttP en colaboración con el British Council apoyará a una delegación de productores y representantes de empresas de América Latina que estén trabajando en proyectos innovadores de interactivos y de cross-media en el The Pixel Market.

¿Para quién son?

El British Council tiene disponibles para este evento 16 apoyos de viaje, con un valor de £1,500 cada uno, para profesionales de Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Colombia, México, Perú, Venezuela y Uruguay.
10 Apoyos de viaje del British Council serán asignados a productores con experiencia, que tengan una solida trayectoria en el sector, y realicen su solicitud con un proyecto al The Pixel Market.

TOMAR NOTA: los participantes que hagan su solicitud con un proyecto tendrán que completar una solicitud adicional para participar en el Pixel Market para ser candidatos. El formato podrá ser descargado aquí.

Si tu solicitud para ser seleccionado en el The Pixel Market no es aceptada, seguirás siendo candidato a recibir el apoyo de viaje del British Council.

6 de los apoyos de viaje otorgados por el British Council Awards serán ofrecidos a profesionales de medios interactivos y proyectos multiplataforma que no hayan solicitando su participación con un proyecto en el The Pixel Market, y realizarán reuniones con los responsables de los 35 proyectos seleccionados.

Los 16 participantes seleccionados para recibir los apoyos de viaje otorgados por el British Council serán presentados en los distintos eventos en el transcurso del la semana como parte de el foco en América Latina de esta edición.

Para mayor información favor de dirigirse al sitio electrónico de Power to the Pixel y realizar su solicitud The Pixel Market y al British Council Travel Awards.

LA CONVOCATORIA PARA SER SELECCIONADO A PARTICIPAR EN EL PIXEL MARKET Y LOS APOYOS DE VIAJE SE CIERRA EL JUEVES 16 DE JULIO, 2015, 18: BST

www.powertothepixel.com | @powertothepixel | market@powertothepixel.com

2 comentarios:

  1. Quedan menos de dos semanas para que finalice esa convocatoria, la próxima vez traten de no avisar tan tarde, ok? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, pero nosotros lo publicamos cuando sale publicado o cuando nos llega. No depende de nosotros, como podrás ententer... De todas formas, si eres un buen guionista, dos semanas es más que suficiente. Ánimo.

      Eliminar

Top 5 noticias mensual