31 jul. 2015

"Superhumanos con Stan Lee" arranca temporada en TV de paga

Creada y producida por Stan Lee, co-creador de numerosos superhéroes, entre ellos "X-men", "Spider-Man", "Iron Man", "Hulk" y "Los 4 fantásticos", la serie "Superhumanos con Stan Lee" tendrá esta noche su debut en History Channel.
Se trata de una producción en la que Lee y el contorsionista Daniel Browning Smith, "El Hombre más Flexible del Mundo", buscan por el mundo a superhombres en la vida real, esto es, a personas con extraordinarias habilidades tanto físicas como mentales.
Fuerza mental
Durante su capítulo de estreno "Prueba de dolor", Stan envía a Daniel a conocer a cuatro personas que pueden controlar la percepción del dolor y elevar su cuerpo a niveles impensados.
Según notas difundidas por los promotores del reconocido canal de paga, pese a haber creado tantos personajes para sus cómics que no sienten dolor, Stan nunca pensó que existiera gente así en la vida real, ya que estas cuatro personas lo demuestran con increíbles hazañas.
Superpistolero
Otros de los capítulos que se podrán apreciar los siguientes cuatro miércoles son "Bola de fuego humana", "Garganta de acero", "Prueba de miedo" y "El pastor ultrapoderoso".
Samurai moderno
Originario de Nueva York, el guionista y editor de cómics Stan Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, concibe a sus superhéroes con los mismos problemas que los seres humanos enfrentan.
LOS 32 SUPERHUMANOS DE STAN LEE (Primera temporada)
Desde joven se interesó por la escritura y a finales de la década de 1940 ingresó a trabajar en la editorial dirigida por Martin Goodman, Timely Comics, que posteriormente se convirtió en Marvel.
Superfuerza
Su primer trabajo como guionista fue un relato protagonizado por el superhéroe "Capitán América", creación de Joe Simon y Jack Kirby. En 1961 alcanzó el éxito con la creación de "Los 4 fantásticos", y continuó trabajando junto a guionistas como Jack Kirby y Steve Ditko en la creación de muchos emblemáticos superhéroes.

En los años 70, Lee se desempeñó como editor de Marvel, reduciendo su trabajo como guionista a eventuales colaboraciones.

Cabe mencionar que todas las películas basadas en sus personajes cuentan con apariciones de Stan en algún pequeño papel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual