26 jul. 2015

Simon Kinberg reescribirá el guion de La Fuga de Logan

Desde el año 2000 lleva La fuga de Logan pendiente de un remake que se inició con Skip Woods negociando la escritura del guion y dirección de la propia cinta (si bien finalmente se descartó su fichaje). Desde entonces han pasado muchas cosas, pero el clásico de 1976 —que adaptaba una novela de 1967 de William F. Nolan— sigue acumulando nombres sin que nada termine de concretarse.

En esta ocasión el fichaje que en THR anuncian para revisar el texto final es el de Simon Kinberg, conocido por sus trabajos con muchas franquicias de Fox: entregas de los X-Men, Los 4 fantásticos, Deadpool, Star War: Rebels…

Kinberg se encargaría de revisar el texto en el que antes habrían trabajado Alex Garland (Ex Machina), Will Beall (Castle), Andrew Baldwin y Ken Levine, todo con vistas a una dirección a la que se han vinculado nombres como Carl Erik Rinsch (47 Ronin) y Nicolas Winding Refn (Drive).

Queda por ver si la labor de Kinberg, experimentado en estas lides, resulta definitiva para que en esta ocasión la realización de la cinta se concrete definitivamente. De avanzar, en breve tendríamos los primeros nombres para su casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual