17 jul. 2015

Se estrena la 1ra webserie producida por un centro comercial

Ya está disponible en Youtube el primer capítulo de 'Si lo que no pase aquí...', la primera web serie producida por un centro comercial en España. 

Protagonizado por Cristina Alcázar (actriz conocida por sus papeles en las series 'Cuéntame' o 'Gym Tony'), el capítulo es el primero de los tres rodados con personal y clientes de La Vaguada.

Con una duración de 5 minutos y bajo el título de 'Un vestido a medida', el capítulo cuenta la historia de una dependienta que hace lo todo lo imposible para que una clienta "entre" en el vestido del que se ha enamorado perdidamente. Una situación basada en anécdotas ocurridas en La Vaguada pero rodada en clave de humor.

Producida por Sagarmanta, el rodaje de la web serie ha estado a cargo del grupo audiovisual Maskeline y ha contado con la participación de un amplio equipo de profesionales entre director de fotografía, sonido, operadores de cámara, montadores, vestuario, maquillaje, etc.

'Cita a ciegas' y 'Hermano mayor' son los otros dos capítulos escritos por el guionista Raúl Jiménez que se estrenarán los días 17 y 24 de julio, respectivamente, en las redes sociales del centro comercial madrileño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual