30 jul. 2015

Proyectos ganadores del concurso INCAA – ANCINE

El concurso organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Agencia Nacional de Cinema de Brasil (ANCINE) ha dado una vez más su fruto. Estos son los proyectos ganadores del concurso 2015.

Proyectos de coproducción mayoritaria argentina:
UMA ESPÉCIE DE FAMÍLIA, dirigido por Diego Lerman, presentado por la empresa Bossa Nova Films Criações e Produções S.A., y con Campo Cine SRL en calidad de coproductora mayoritaria argentina.


ESTEROS 1998, dirigido por Gerardo “Papu” Curotto, presentado por Prodigital Latina Estúdio Ltda., y con Grupo Mulata SLR/ Hain Cine SLR en calidad de coproductora mayoritaria argentina.

Ambos han sido premiados con el monto en reales equivalente a USD 250.000 (Doscientos cincuenta mil dólares estadounidenses), otorgado por la ANCINE a las empresas minoritarias brasileñas.

Proyecto Suplente: ROJO, dirigido por Benjamin Naishtat, presentado por Desvia Produções Artísticas e Audiovisuais Ltda., y teniendo a Pucará Cine SRL en calidad de coproductora mayoritaria argentina.

Proyectos de coproducción mayoritaria brasileña:

A VOZ DO SILENCIO, dirigido por André Ristum, presentado por Ajimolido Films SRL, y teniendo a Sombumbo Filmes Ltda. en calidad de coproductora mayoritaria brasileña.

O LIVRO DOS PRAZERES, dirigido por Marcela Lordy, presentado por Rizoma SRL, y teniendo a Big Bonsai Brasilis Produções Artísticas Culturais e Cinematográficas Ltda. en calidad de coproductora mayoritaria brasileña

Ambos han sido premiados con el monto en pesos argentinos equivalente a USD 200.000 (doscientos mil dólares estadounidenses) otorgado por el INCAA a las empresas coproductoras minoritarias argentinas.

De forma adicional, recibirán, cada uno, un monto en reales equivalente a USD 50.000 (Cincuenta mil dólares estadounidenses), a ser otorgados por la ANCINE a las empresas coproductoras mayoritarias brasileñas.

Proyecto Suplente: FISIN, dirigido por Margarita Hernández, presentado por Cinema 7 Films, y teniendo a Bucaneiro Filmes en calidad de coproductora mayoritaria brasileña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual