10 jul. 2015

Primeros bocetos sacados del guión que Drew Goddard (La Cabaña del Terror) ha adaptado para Spielberg

Ya tenemos las primeras imágenes de Robopocalypse, el proyecto de ciencia ficción que Steven Spielberg viene postergando hace años.

En 2013 ya se había confirmado que la adaptación de la novela de Daniel H Wilson quedaba pospuesta por tiempo indefinido, a partir de la necesidad de volver a escribir el guión general. El guionista era Drew Goddard, el de La Cabaña del Terror y quien sentó las bases de Daredevil, la exitosa serie deNetflix/Marvel. Luego se sumaron razones económicas de por qué el proyecto no continuara. Incluso había elenco confirmado para filmar, encabezado por Chris Hemsworth, Anne Hathaway y Ben Whishaw.

Ahora llegaron a la web algunas imágenes conceptuales, junto a la sinopsis de la película.

"En el futuro, los futuros ayudan a la humanidad. Archos, la 14ª versión de un ejemplar con inteligencia artificial desarrollado por el gobierno de USA, es continuamente desplazado por mostrar cierta hostilidad con los humanos. En un momento, escapa de ser destruido y se convierte en un virus, descargándose a sí mismo en cada pieza controlada por inteligencia artificial. Esto lleva a un levantamiento robot encontra de los humanos, y el caos llega a todo el mundo".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual