14 jul. 2015

Los superhéroes de Marvel se sacan un superselfie junto con el guionista Stan Lee

El superselfie de los superhéroes.

Hugh Jackman (Lobezno), Ryan Reynolds (Masacre), Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Profesor X), Channing Tatum (Gámbito), Nicholas Hoult (Bestia), T.J. Miller (Weasel), Jamie Bell (La Mole), Kate Mara (La mujer invisible), Miles Teller (Mr. Fantástico), Olivia Munn (Psylocke), Sophie Turner (Jean Grey) y Michael Fassbender (Magneto). Todos posaron para el gran selfie en La Comic-Con de San Diego.

Todos ellos congregados en torno al guionista y editor de cómics de Marvel, Stan Lee, que apareció por sorpresa en el salón Hall H, ante unos cientos de ansiosos y emocionados fans.

El selfie de los superhéroes siempre será recordado, pero también la presencia de Jennifer Lawrence, que llamó la atención en las jornadas en las que participó. La actriz de 24 años presentó la última entrega de' Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2', y la última de la saga de los 'X Men'.

Para la primera optó por un vestido negro de Louis Vuitton, zapatos de Christian Louboutin y joyería de Ayra Esha y Graziela Gems, mientras que para la segunda se decantó por un conjunto de camisa y pantalón en blanco de Prabal Gurung.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual