28 jul. 2015

La webserie ‘Once Upon a Time in Steampunk’ anuncia su estreno en octubre

Miguel Ángel Carrión ha terminado ya el rodaje de su web serie ‘Once Upon a Time in Steampunk’. Una serie de cinco capítulos que se han realizado durante el último año y medio en localizaciones de Ciudad Real, capital y de Ubeda y que se estrenará el próximo otoño, entre festivales y la posibilidad de verla vía internet. 

Rodaje Silo Piedrabuena-25
“Esta webserie trata de un mundo retrofuturista, 120 años adelante en nuestro tiempo, en una sociedad donde no existe la elictricidad debido a una bomba EMP en la III G.M. (impulso electromagnético) y tienen que empezar desde cero. Para ello se creo la Federación, la unión de varios gobiernos para controlar que no vuelva a suceder algo similar, mientras que los Pueblos Libres luchan por sobrevivir bajo el yugo de la Federación”, indica Macroproducciones encargada del rodaje.
RODAJEReunion-48
La serie mantiene las líneas claves del Steampunk, en el que lo moderno y lo clásico se conjugan a través de la estética. Para ello se ha realizado un vestuario totalmente creado para los actores por Adela Marín, directora de vestuario, con “pistolas de rayos o incluso un lanzallamas con un tubo de escape de una moto”. Adela Marín esla directora de vestuario, Marta González y Ángel Navas, directores de Fotografía y con el guión original de Miguel A. Carrión.
EP 3 31 mayo 2014. casa Picon-25
El estreno oficial será para octubre ya que la webserie ha sido solicitada por el Festival de webserie de Bilbao Web Fest, además de que será estrenada en los festivales de Steampunk en España de Andalucía y Barcelona, la EuroSteacom.
rodaje infectados Martinete-5
En el elenco se encuentra Raúl Imbernón (integrante de El último Caballero), Sara Dueñas (Las Cazadoras), Pedro Monteagudo (Las Crónicas de Sangre III), Rafael Sanz (Las Cazadoras), María Pérez (Assasin´s Creed Broken Memory) entre los más de casi 150 extras que han participado, todos y cada uno de ellos con vestuario adecuado para la época.
GRUPAL-1
La Banda Sonora está a cargo del grupo de Folk Americano Incautos, formada por tres hermanos amantes de esta música. Enrique Valiente, es el colaborador en el diseño gráfico de la introducción de la webserie, completamente original. Mientras, Simply 4D de la mano de Alfredo Gómez-Villaboa se encarga de dar vida con los efectos especiales al mundo steampunk creado por Miguel A. Carrión.
Ubeda. 27 de Abril 2014-160
En cuanto a las localizaciones y colaboradores para esta serie de cinco capítulos se encuentran CR TV, Gago Militaria, Hotel Doña Carlota, Ayuntamiento de Úbeda, Todosupervivencia.com, Margo Zuñiga Fotografía, Sumply 4D, Enrique Valiente, Cervecería Lager, Arte y Descanso y el Palacio de Valdeparaíso de Almagro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual