10 jul. 2015

‘Juego de tronos': un guionista de la serie desveló el futuro de Jon Nieve en la sexta temporada

‘Juego de Tronos’ cerró la quinta temporada con un futuro en el aire del personaje de Jon Nieve, pero ahora se ha descubierto que un guionista de la serie, un showrunner, como dicen en Estados Unidos, desveló más de la cuenta sobre lo que le sucederá…

La quinta temporada de ‘Juego de tronos’ finalizó con una escena muy impactante, protagonizada por Jon Nieve (Kit Harington), cuyo futuro en la serie de cara a la sexta entrega está más que en el aire. Hasta aquí podemos leer sin hacer más spoiler.

(ATENCIÓN, SPOILERS)

Ahora bien, el futuro de Jon Nieve está en el aire. Aunque al principio la serie jugó con el hecho de que había muerto y nunca más volvería, cada vez están surgiendo más motivos de esperanza. El último ha corrido a cargo de un showrunner de la serie, uno de sus guionistas y responsables, Daniel B. Weiss, también escritor. En un encuentro con los fans en marzo habló más de la cuenta pero por entonces nadie le pareció entender: “Dos palabras para ti… sexta temporada”, le dijo a un fan.

Fue justo después de que al actor Kit Harington le preguntaran sobre el papel que le gustaría hacer si no va a seguir (los fans ya conocían su muerte por la trama contada en los libros). Kit dijo: “Me gustaría ser un huargo. Me encantaría convertirme en lobo”. Con ello abría las esperanzas a una de las teorías que circulan, que Nieve se salvará transmutando su alma en su querido lobo Fantasma. Fue después cuando Daniel B. Weiss dijo al fan que hizo la pregunta: “Dos palabras para ti… sexta temporada”. ¿A que ahora tienen sentido sus palabras?

Una aclaración: los huargos son lobos mitológicos de la cultura nórdica, más grandes que los lobos normales y que tienen conexión mágica con los humanos según sus leyendas.
¿Qué es el tono de un guión, y cómo se escribe?
El programa de radio SUBTEXTO, nos entrevista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual