20 jul. 2015

El reinicio de Spiderman será escrito por guionistas de comedia

El estreno del nuevo Spiderman del cine está previsto para el 28 de julio del año 2017. Con un Peter Parker ubicado en la escuela secundaria e interpretado por Tom Holland. Y ahora Deadline acaba de confirmar la identidad de la pareja de guionistas encargad de la historia.

Se trata de John Francis Daley y Jonathan M Goldstein, responsables de llevar a la gran pantalla las pretensiones de Marvel y Sony Pictures dentro de la nueva andadura del célebre "lanza-telarañas" del mundo del cómic en su reinicio. Después de pasar por la trilogía de Sam Raimi y las dos películas de Marc Webb.

John Francis Daley es también actor, le vimos en la serie de television 'Bones'. Aunque ya cuenta con una ámplia experiencia como guionista, eminentemente dentro del terreno de la comedia, como por ejemplo con 'Cómo acabar con tu jefe' o 'Lluvia de albóndigas 2'.

Por su parte Goldstein comenzó hace más de quince años con varios proyectos en la televisión y ya colaboró con Daley en varios largometrajes y guiones para la pequeña pantalla.
El debut de Spiderman en su nueva etapa tendrá lugar junto a Capitán América e Iron Man en la película de Marvel 'Capitán América 3 Civil War', y será encarnado por el joven actor Tom Holland. Por ahora se desconoce a ciencia cierta el calado de dicho debut (algunas voces lo sitúan como poco más que un cameo), pero lo que está claro es que su retorno a Marvel supone un gran aliciente para millones de fans de todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual