28 jul. 2015

El guionista de ‘Alien vs Predator’ responde a las críticas de Sigourney Weaver

Hace unos días os contábamos que la protagonista de la saga Alien, Sigourney Weaver, echaba pestes por la boca sobre Alien vs Predator, llegando a reconocer incluso que aceptó matar a Ripley en Alien 3 por el futuro crossover.

Sobre estas críticas ha salido el paso el guionista original de Alien vs Predator, Peter Briggs:

El productor Larry Gordon me dijo más tarde que Alien vs Predator fue comentada por primera vez en Fox días antes de que mi agente les entregara el guión en septiembre de 1991. Así que cuando escucho a Sigourney Weaver hablando de su muerte en Alien 3 porque escuchó que en Fox estaban hablando de hacer Alien vs Predator, a pesar de que nuestro proyecto fue hablado por primera vez e iniciado más de un año después que su película hubiera empezado el proceso de producción, tengo que poner en duda sus quejas."

Briggs añade que "espero que Sigourney Weaver deje de meterse con Alien vs Predator como si fuera su piñata acusándola de arruinar la franquicia de Alien. Teniendo en cuenta que dos películas en solitario en las que ella estaba activamente involucrada lograron eso antes, por su cuenta." Gracias a Prot por el aviso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual