30 jul. 2015

Akiva Goldsman y Jeff Pinkner trabajan en el guión de "Transformers 5"

Steven DeKnight, el showrunner de la primera temporada de "Daredevil", ahora forma parte del grupo de escritores de la saga "Transformers" que trabajan para Paramount junto a gente como Jeff Pinkner, Zak Penn, Robert Kirkman, Art Marcum, Matt Holloway, Andrew Barrer, Gabrial Ferrari, Christina Hodson, Lindsey Beer, Ken Nolan o Geneva Robertson-Dworet.

DeKnight ha explicado como funciona este grupo que reporta directamente a los productores de la saga como Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo DiBonaventura cuya idea no es seguir produciendo secuelas, sino crear un universo cinematográfico con precuelas, spin-offs e incluso películas animadas.

"Es una experiencia maravillosa el tener a gente que trabaja junta sacando este proyecto adelante. Akiva Goldsman es fantástico y está escribiendo junto a Jeff Pinkner la quinta entrega de Transformers. Zak Penn es brillante, divertido. Y he pasado las últimas dos semanas y media con el mejor grupo de guionistas que he visto en mi vida. Paramount nos puso toda las facilidades, ha sido fenomenal. Reímos, nos divertimos, creamos historias y las hemos dado forma" -comentó DeKnight.

De momento no hay una fecha prevista para el estreno de Transformers 5, pero todo apunta que será en verano de 2017 y a la que regresarán Michel Bay y Mark Walhberg como protagonista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual