3 may. 2015

Uma Thurman, a sus 45 años, sería guionista de Kill Bill Vol. 3

Este 29 de abril la actriz Uma Thurman no sólo cumple 45 años, sino que ya prepara para nuevos retos cinematográficos. No sólo regresaría al mítico rol de Beatrix Kiddo en Kill Bill Vol. 3, sino que también escribiría el guión con su amigo Quentin Tarantino.

Ya se prepara el regreso de la mortal y vengativa Mamba negra, que en los dos primeros volúmenes de Kill Bill impresionó a todos los seguidores de Quentin Tarantino y demostró porque es la diva de este extraordinario cineasta.

Pues, a pesar de su recordada participación en el filme de culto Pulp Fiction, también de Quentin Tarantino, los amantes del cine siempre la recodaremos con ese traje de motociclista amarillo (emulando al gran Bruce Lee) y su katana “sedienta de sangre”.

Ahora, Beatrix Kiddo regresará en una tercera película, junto a su pequeña hija y una nueva cita con los demonios de su pasado. Y sería la propia Uma Thurman quien se encargaría de dar forma a la historia. Además, también participará de la cinta Adam Jones, junto a Bradley Cooper, Emma Thompson, Sienna Miller y Daniel Brühl.


  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual