7 may. 2015

RoboCop se convertirá en una web serie producida por Machinima

Publicado por Javier López
Machinima, la web de streaming ha anunciado que entre su nuevo catálogo de projectos, se encuentra la realización de una web serie sobre la película 'Robocop'. Aquí está el anuncio oficial: 

"Vivo o muerto, vienes conmigo". La Gran Coporación de Seguridad OCP está de vuelta con un nuevo formato de web serie basada en la película clásica de acción de Metro-Goldwyn-Mayer’s de 1987. Robocop vuelve a Delta City donde los espectadores viajan con los problemas clásicos de Robocop, mientras que responden a las llamadas. Tratando temas actuales, como el estado de vigilancia, la serie está grabada desde el punto de vista de los oficiales de Robocop.

El año pasado, se lanzó un nuevo reboot de 'Robocop'. Sin embargo, los fans más clasistas de la película original de 1987 clamaron que la película perdió el tono satírico y por tanto, la esencia inicial de 'Robocop', a pesar de que muchos otros alabaron la versión actualizada de los temas centrales.

A pesar de ello, la película, dirigida por José Padilha tan solo recaudó 242 millones de dólares frente a los 100 millones de dólares que costó la producción. Por esa razón, el reboot de la secuela de 'Robocop' se estancó totalmente.

¿Conseguirá la nueva web serie el éxito del clásico 'Robocop'?

2 comentarios:

  1. si, regresan a "lois" como mujer, nos desasemos de la esposa e hijo de morfi y se sentran en su eterna lucha entre soy humano o robot, tal ves,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros echamos de menos la droga del futuro, el ÑU. Eso sí era chingón.

      Eliminar

Top 5 noticias mensual