19 may. 2015

Mañana, fecha límite para inscribir tu guión en el AUSTIN FILM FESTIVAL SCREENPLAY COMPETITION

Se aceptan envíos con sello postal antes de las 11:59 am. del miércoles 20 de mayo. 

AFF’s Screenplay & Teleplay Competition es uno de los concursos de escritura más respetados en el país, con una rica historia en la defensa y el apoyo a los escritores. Por primera vez en la historia, AFF proporcionará comentarios de los lectores a todos los participantes en el concurso, GRATIS! 

Además, todos los participantes recibirán descuentos en el registro y en las entradas a festival. A diferencia de otros concursos de guiones, tu experiencia con AFF no termina después de hacer la primera selección de trabajos. Segundas rondas de participantes, semifinalistas y finalistas asistirán a paneles especiales, programados específicamente para ellos y que no se abrirán a los participantes del festival. 

Este año, AFF tiene una excitante gama de jueces de premios patrocinados incluyendo AMC para la categoría de piloto de una hora, el Gremio de Escritores de América del este (WGAE) que proporcionará tres guionistas establecidos para juzgar a la Ronda Final de la categoría de Drama. Enderby Entertainment quien estará buscando guiones con un concepto original y distintiva voz que se pueda producir por debajo de $ 5 millones, y Frank Darabont de Darkwoods producciones, que estará revisando los mejores guiones de ciencia ficción de este año de . 

Fecha límite, mañana 20 de mayo es la tardía (y final) fecha límite de presentación de lo guiones. Sólo tienes un día!

También se aceptan guiones de miniseries y series web.
www.austinfilmfestival.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual