10 may. 2015

‘Avengers: Infinity War’ ya tiene guionistas

Avengers: Infinity War por fin tiene guionistas, tras la elección de Joe y Anthony Russo como nuevos directores tras Joss Whedon (que recordemos, también se ha encargado del guión de Los Vengadores y Avengers: Age of Ultron), Marvel Studios ha confirmado hace unas horas la inclusión como redactores del film a Christopher Markus y Stephen McFeely, un dúo que lleva años manejándose en el universo cinematográfico de Marvel.

Además de haber participado en el guión y la producción de Agent Carter, fueron guionistas de Thor: The Dark World, además de haber trabajado en toda la trilogía monográfica del Capitán América.

No sorprende por tanto, la elección de estos dos guionistas tan cohesionados, pues han colaborado con los hermanos Russo en The Winter Soldier y Civil War, cuyo rodaje acaba de comenzar, confirmando el elenco del film a falta de la inclusión del nuevo actor que encarnará a Spider-Man, previsiblemente, Asa Butterfield. Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios desde el 2007, ha mostrado su admiración hacia ambos:

"Chris y Steve han sido una parte integral de la familia Marvel desde los primeros días de la Fase 1, y su trabajo habla por sí mismo. No podríamos estar más emocionados de tenerlos con nosotros para ayudar a guiar a los Vengadores a través de la mayor de sus historias".

Muchos eran los fans que intuían esta elección tras la designación definitiva de los hermanos Russo para las dos películas de Avengers: Infinity War, ya que han demostrado a lo largo de los años el buen trabajo de este "cuarteto marvelita"adaptando las historias que involucran al Capitán América, aportando aspectos emotivos y psicológicos como pudimos ver en The Winter Soldier al plantear la complicada relación del personaje que le da nombre al film (Sebastian Stan) con Chris Evans.

Scarlett Johansson también alaba el guión de Captain America: Civil War, como dijimos el mes pasado, observa en el libreto una óptica más profunda de cara al interior de los personajes, por lo que considera un acierto la inclusión de Spider-Man en esta historia, más allá del hecho de tratarse de un personaje destacado en elcrossover original.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual