23 may. 2015

Ana Lucía dice que es un guión el audio filtrado sobre sus relaciones sexuales con Juan Zepeda

La modelo ahora dice que el audio es un guión que tiene en mente hacer y que fue editado por los medios. 

Luego de que el programa Ventaneando de TV Azteca diera a conocer un audio donde se escucha decir a Ana Lucía, pareja sentimental de Juan Zepeda, que se quedó dos veces a dormir en el reclusorio donde sostuvo relaciones sexuales con él, la modelo ahora dice que lo escuchamos es un guión. *Ajá.
“Si soy yo, si es mi voz. Vamos a ir por partes para que a la gente le quede claro, este audio yo misma lo grabé en una junta de producción que yo tengo cada mes con compañeros de la carrera. Yo estudie actuación... Para hacer una lluvia de ideas”, dice.

“El audio que a mí me fue sustraído está totalmente editado y editado y no tengo la menor idea de cómo lo perdí. El audio es simplemente una idea de un supuesto guión que tengo en mente hacer. Porque díganme que es lo más escandaloso este mes, además de mi portada en H, pues saber si yo he tenido visitas conyugales con Juan Zepeda”.

No obstante, la cínica mujer no prueba sus palabras mostrando el audio original que según ella le fue robado de su celular por alguien que seguramente tuvo acceso a él y tiene hasta su clave.

Finalmente, tras decir que durmió dos noches al interior del reclusorio, lo que está sumamente prohibido, y lo que deja claro que el ex de Ninel Conde sí goza de privilegios, ahora dice que no ha tenido relaciones sexuales con su novio por es imposible:

“No he tenido, por los siguiente: cuando entras al penal, además de pasar por una aduana que te revisan y das tu identificación y te ponen un sello, y se hace una fila, cuando tu estas en esa fila hay un cartel enorme que dice: "visitas íntimas reglamento", y una larga lista de requisitos que entre ellos esta vivir con tu pareja, tener un hijo en común o estar casados. No cumplimos con ninguno de ellos. Además estoy tan triste que ni ganas.”

Crean o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual