16 abr. 2015

Revelan fallo de guión de 'Full House' 20 años después

¡Pero cómo no nos dimos cuenta! Un usuario de Reddit ha revelado un fallo de guión en la serie Full House (‘Tres por tres’, en Latinoamérica), específicamente desde el capítulo 21 de la cuarta temporada hasta el final del programa en 1995.

Como se recuerda, todos los integrantes de la familia Tanner vivían juntos en la misma casa. Pero fue en el capítulo 21 de la cuarta temporada en el que Jesse (John Stamos) y Becky (Lori Loughlin) optaron por vivir en el ático. El problema es el siguiente: ¿cómo puede existir dicho ático si el techo de la segunda planta siempre fue plano?

Unos podrán objetar que, en realidad, no era un ático sino la segunda planta del inmueble. Esto tampoco es posible, porque el techo del ático tiene forma triangular, mientras que por fuera, el tejado de la casa es plano.

Revelan fallo de guión de 'Full House' 20 años después
‘Full House’ tuvo 192 capítulos y se emitió entre 1987 y 1995. Estaba protagonizada por los actores Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier. Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen hacían de la pequeña Michelle.

Nunca más un México sin afromexican*s

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual