8 abr. 2015

George R. R. Martin escribirá el guión de una serie 'sin tronos' para HBO

El autor de la serie 'Canción de Hielo y Fuego' escribirá la historia de un guionista de ciencia ficción ubicada en 1949

Si eres de los fanáticos de Game of Thrones que se deprimió porque George R. R. Martin no hará el guión de la quinta temporada de la serie para HBO, tenemos una buena noticia para ti.

El autor de la famosa serie Canción de Hielo y Fuego se saldrá de los confines de Westeros para desarrollar el guión de una nueva serie para la cadena HBO, según informó The Hollywood Reporter.

De acuerdo con el medio, la serie se llamará Captain Cosmos y contará la historia de un joven escritor de ciencia ficción que vive en 1949, durante el auge de las series televisivas.

Captain Cosmos se encuentra todavía en etapas tempranas de producción. El proyecto no es un compromiso a largo plazo para Martin, quien informó que se concentrará en escribir la sexta novela de su aclamada serie, donde las luchas por hacerse con el Trono de Hierro no terminan.

La serie Game of Thrones se centra en la lucha de varias dinastías de gobernantes para conquistar un continente y ha ganado gran fama desde su inicio en 2011.

Videoresumen #LaNocheDelGuión2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual