1 abr. 2015

Elizabeth Hurley: "Sentí vergüenza cuando mi hijo leyó el guión de The Royals"

Elizabeth Hurley da vida a la Reina Helena en «The Royals», una nueva serie que sigue los pasos a una familia real británica de ficción. El programa, que se empezó a emitir el pasado 15 de marzo en E!, es provocativo, y ha sido considerado como un «placer culposo» por los críticos.

Hasta ahora se han retransmitido tres episodios, todos repletos de escenas sexuales, drogas y lenguaje altisonante, algo que no le ha perturbado a la actriz de 49 años. Sin embargo, ha reconocido a la revista «New!», que cuando su hijo la ayudó a leer algunas líneas del guion se sintió muy apenada.

«Me sentí avergonzada cuando mi hijo de 12 años lo leyó», ha confesado. «Yo decía: 'No, no leas eso', pero después le pedía que me pusiera a prueba con mis líneas», ha dicho entre risas a actriz.

La inglesa, a pesar de le vergüenza que le ha causado el guion, no dudó en llevar a su hijo Damian al estreno oficial de la serie en Londres.

Hurley se mete en el papel de la Reina Helena, y aunque se trata de una supuesta Familia Real Británica, la actriz ha aclarado que el programano está basado ni un ápice en la verdadera Casa Real de Inglaterra.

«No tengo ningún temo en la reacción de la Familia Real porque tras cinco segundos podrás ver que nuestra versión no tiene nada real, sabes que es ficción. Ahí es donde encontramos la diversión nosotros. Hay mucho de fantasía. A mí me encanta la Monarquía. Creo que es fabulosa. Son estrellas de cine» dijo al «London Evening Standard».

La actriz también ha señalado que tomó como inspiración a Diana de Gales para su interpretación, con algunas luces de Cruella de Vil, la malvada de los «101 dálmatas». «Me gusta pensar en cómo habría sido la Princesa Diana y cómo se habría vestido si hubiese sido Reina...también hay algo de Cruella de Vil».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual