3 abr. 2015

El guionista de Doctor Who y Sherlock también quiere un crossover de ambas series

La BBC produce ambas series. Steven Moffat escribe —y produce— tanto la una como la otra. La audiencia lo pide, él quiere satisfacerles. ¿Cuál es el impedimento?

“Mi instinto, y esto probablemente viene de años haciendo Doctor Who, es que tengo algo de vendido. Si la gente lo quiere, deberíamos dárselo. Pero Mark, Benedict y Martin me persuadieron diciéndome ‘Mira, nunca será tan buena como piensan’, a lo que yo les respondí ‘Bien, pero simplemente tecleemos y hagámosla así de buena’. ‘Sí, pero no puedes darle a todo el mundo todo lo que quieren todo el tiempo’. Mi posición es darle a la gente todo lo que quiere. Pero creo que ellos son equilibrados y tienen razón y yo soy solo un vendido”, explica Moffat, dejando clara su perspectiva y la de los otros productores implicados.

De esta forma, el guionista deja claro que el interés existe, pero que va a ser difícil materializarlo por ahora. Por el camino Doctor Who inicia su novena temporada en otoño de este año, y Sherlock iniciará su cuarta temporada en algún punto de 2016 (si bien habrá un especial navideño para el día 25 de diciembre).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual