12 abr. 2015

El guión de Los Vengadores 3 en manos de los guionistas de Capitán América 2

Marvel no para ni un segundo. Cuando aún no se estrenó 'Los Vengadores 2', ya hay datos sobre el proceso de preparación hacia el rodaje de 'Los Vengadores 3'. Los hermanos Anthony y Joe Russo han sido contratados para dirigir las dos entregas en las que se dividirá la tercera trama de grupo.

Hace unos meses había dos candidaturas para dirigir 'Los Vengadores 3': Los hermanos Russo y James Gunn. Los primeros con Capitán América 2 y el segundo con 'Guardianes de la Galaxia', es decir, sendos éxitos de Marvel en las carteleras del año 2014. Finalmente la balanza se decantó del lado de los Russo. Responsables del futuro de Marvel en el cine para los próximos años, puesto que en cuestión de semanas también rodarán 'Capitán América 3 Civil War'.

Para 'Los Vengadores 3' también se contará con Christopher Markus y Stephen McFeely como responsables del guión de las dos películas. Rodadas en un único proceso de filmación y estrenadas con un lapso de un año entre cada una de ellas.

Christopher Markus y Stephen McFeely no debutaron en 'Capitán América 2', ni mucho menos. A sus espaldas hay títulos como la primera entrega de la saga monográfica de Capitán América o 'Thor 2 El Mundo Oscuro'. Sin olvidar su presencia en la historia de la serie de televisión 'Agente Carter'.
Markus y McFeely firman también el guión de 'Capitán América 3 Civil War', considerada por muchos como una especie de "Vengadores 2 y medio", puesto que en ella aparecerán numerosos personajes del universo cinematográfico Marvel, además de marcar profundamente el futuro de las próximas películas del sello dirigido por Kevin Feige.
El estreno de 'Los Vengadores 3' (Parte 1) llegará el 4 de mayo de 2018. Mientras que el estreno mundial de 'Los Vengadores 3' (Parte 2) lo hará casi justo un año después, el 3 de mayo de 2019.

Desde ahora los nombres de Anthony Russo, Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely, no dejarán de sonar en los titulares sobre las películas de Marvel. Justo cuando Joss Whedon dice adiós con 'Los Vengadores 2'.

Nunca más un México sin afromexicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual