9 mar. 2015

Revelada la lista de guionistas de la serie de TV Daredevil

Hasta hoy, ya conocíamos los títulos y los directores de los tres primeros episodios de Daredevil. Pero ahora, gracias a la The Writers Guild Foundation, se ha revelado la lista completa de guionistas que han participado en la serie de televisión de Netflix.

Aunque a continuación os dejamos la lista de los guionistas, entre los que se encuentran el showrunner Steven S. DeKnight y el ilustre guionista de cómics Christos Gage, no sabemos quién ha escrito qué, ya que no se han revelado esos detalles.


Steven S. DeKnight – Además de ser el showrunner, entre sus créditos encontramos Buffy Cazavampiros, Spartacus, Angel y Smallville.


Christos Gage - Guionista de televisión reconvertido en guionista de cómics. Ha escrito cosas como Avengers Academy, Angel & Faith, The Amazing Spider-Man y Buffy Cazavampiros. En televisión ha participado en cosas como la serie Ley y Orden.

Ruth Gage – Guionista de televisión cuyos créditos incluyen Ley y Orden y Numb3rs.

Luke Kalteux - Técnico de iluminación reconvertido en guionista que previamente ha trabajado en Incursión.

Douglas Petrie – Entre sus créditos se encuentran Buffy Cazavampiros, Tru Calling, Batman: La Serie Animada y los cómics de Buffy.

Aunque Drew Goddard iba a ser el guionista y director original del primer episodio, así como elshowrunner, pero finalmente abandonó el proyecto para encargarse de la adaptación de Los Seis Siniestros, mantiene créditos de la historia por su participación inicial. Recordemos que, según los últimos rumores, el proyecto de los villanos habría sido cancelado y Goddard suena como director para la nueva película de Spiderman.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual