14 mar. 2015

PETA pide a Tim Burton cambiar el guión de la nueva película de 'Dumbo'

Activistas esperan que el guión del remake de Dumbo sea modificado y la historia tenga un final feliz.

En una carta dirigida al también director de 'Alicia en el País de las Maravillas', la vicepresidenta de PETA, Lisa Lange, espera que “el pequeño elefante y su madre puedan tener un final feliz viviendo sus vidas libres, en vez de continuar siendo prisioneros de la industria del entretenimiento”.

Cabe recordar que Dumbo fue estrenada en 1941 y narra la historia de un elefante con orejas enormes que puede volar, por ello, la nueva versión mezclará acción real, con lo último en tecnología digital y el guión de estará a cargo Ehren Kruger, quien realizó los libretos de las tres últimas películas de 'Transformers'.

A pesar de que el guión no está terminado, Kruger adelantó que el elefante vivirá aventuras acompañado de un familia de humanos, lo que indica que se trata de un remake con varios cambios.

“Nos encanta la película original porque cuenta una historia desgarradora de los abusos que sufren los elefantes en los circos, y esperamos que mantenga esta trama en la próxima película”, agregó Lange.

El auténtico guionista traidor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual