7 mar. 2015

Guionista gana demanda por impago a productor muerto

La familia de Fort deberá pagar unos 725 mil pesos.

A poco más de un año de su muerte, Ricardo Fort vuelve a ser noticia por un fallo judicial que lo tiene como protagonista. El extinto millonario perdió un juicio contra la guionista de su serie televisiva que nunca llegó a salir al aire, por lo que su familia deberá pagar unos 725 mil pesos.

Según precisa la periodista Fernanda Iglesias en el portal Personajes.tv, el mediático había contratado a Carolina González para que escribiera “Fortuna TV”, una serie de 13 capítulos con él como protagonista.

Sin embargo, tras presentar el argumento completo y los guiones de los tres primeros capítulos, nunca recibió su pago, motivo que la llevó a iniciar una demanda por indemnización y daños y perjuicios para ella y los guionistas que había convocado para trabajar en equipo.

Tras la muerte de Fort en noviembre de 2013, la guionista continuó su fallo contra los hijos del millonario, Felipe y Martita. Y finalmente, el mes pasado, la jueza Virginia Simari le dio la razón y firmó la sentencia contra el fallecido empresario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual