23 mar. 2015

El nuevo Mario Casas, por exigencias del guión

Álex de la Iglesia sigue con el rodaje de su nueva película y para ir levantando expectación ha desvelado cuál será el look de Mario Casas en la película. En 'Mi gran noche', el actor da vida a Addane, un cantante de electro latino que tiene como ídolo a Alphonso (al que da vida el mismísimo Raphael), y que será una de las estellas que graban el típico programa especial de Nochevieja. Tanto uno como otro ya tiene sus respectivos clubs de fans en Twitter: los adanniers (@adanniers) vs. los alphonsivers (@alphonsivers).
Casas empalma un rodaje con otro, salta del rodaje de 'Toro', de Kike Maíllo, donde ya ha acabado de rodar sus escenas, al de Álex de la Iglesia. Tiene pendiente de estreno 'The 33' a las órdenes de Patricia Riggen junto a Antonio Banderas y 'Palmeras en la nieve', de Fernando González Molina.
Entre el resto del reparto figuran Blanca Suárez, Carlos Areces, Santiago Segura, Hugo Silva, Pepon Nieto, Carmen Machi, Terele Pávez, Ana Polvorosa, Eduardo Casanova, Enrique Villén o Carmen Ruiz.

Videoresumen del taller de guión impartido por Natassja Ybarra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual