17 mar. 2015

El guionista de Borderlands 2 se arrepiente de haber hecho a los personajes poco habladores

El guionista de Borderlands 2, Anthony Burch, ha revelado que se arrepiente de haber hecho que los personajes sean tan poco habladores.

Burch explica que quería crear un juego inmersivo, en el que el jugador se sintiese identificado, algo que es difícil de conseguir con un protagonista que esté constantemente hablando, ya que puede decir cosas con las que el usuario no esté de acuerdo.

Los personajes originales eran todavía menos habladores, pero durante las pruebas internas, los testers aseguraban que veían raro que nuestro personaje no interactuase con el resto de personajes, con muchos de ellos que hablan por los codos y nos cuentan historias de lo más divertidas.

Así, Burch intentó cambiar esto en la medida de lo posible, aunque no pudo hacer mucho, ya que el juego estaba muy avanzado en su desarrollo.

Borderlands 2 regresará junto a Borderlands: The Pre-Sequel! en Borderlands: Una colección muy guapa.
Videoresumen del taller de guión impartido por Natassja Ybarra

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