23 mar. 2015

'Amnepatía', nueva webserie lésbica, busca financiación

Amnepatía es una webserie en formato comedia en la que sus protagonistas van a llevarnos a vivir divertidas y misteriosas situaciones al regresar Rocío a la ciudad, que tras un extraño secuestro ha adquirido ciertas habilidades mentales que van a meterla en algún que otro lío mientras busca respuestas.

Rocío llega a su ciudad después de dos años fuera viviendo una experiencia que podría haber sido traumática y que solo una persona conoce. Todos piensan que ha estado en Madrid estudiando para convertirse en directora de cine, sin embargo, la han tenido siete meses encerrada, y tras escapar estuvo más de un año escondida intentando controlar todo lo que su mente estaba experimentando, pues no recuerda a penas nada de su captura. En ese tiempo ha adquirido ciertas habilidades mentales que deberá aprender a dirigir para indagar en su propia mente y recordar qué pasó el día del secuestro, quiénes eran esas personas y por qué la cogieron a ella. Mientras tanto, esos poderes la llevarán a vivir misteriosas y divertidas aventuras intentando ayudar a sus amigas e, inevitablemente, metiéndola en algún que otro lío.

Sus protagonistas son 4 chicas jóvenes con sueños e inquietudes culturales y artísticas, unas más locas que otras, y una mujer de avanzada edad con unos gustos algo liberales que pasa su tiempo sentada en la puerta mirando a las jovencitas.

Para la realización de esta webserie, las creadoras han optado por crear una campaña decrowdfunding con un objetivo de 1200 euros. El plazo para conseguir ese dinero termina el 1 de abril. En caso de no conseguirlo, no se le hará cargo a ningún mecenas del dinero aportado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual