28 mar. 2015

Actor y guionista dirigirán la próxima peli LEGO

Víctor Martín
El éxito de 'La LEGO película', estrenada en 2014 con más de 450 millones de dólares en la taquilla, ha provocado que Warner empiece a producir toda una serie de películas basadas en la popular marca de juguetes para que sean estrenadas progresivamente.

Según informa THR, la productora ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo spin-off de la franquicia titulado 'The Billion Brick Race'. Jason Segel, que saltó a la fama por su papel en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre', y Drew Pearce, guionista de 'Iron Man 3', han sido elegidos por Warner para dirigir la película juntos.

A pesar de que el proyecto se encuentra todavía en una fase temprana de desarrollo y no se espera su estreno a corto plazo, su título permite especular con un argumento similar al de películas como 'El mundo está loco, loco, loco' o 'Ratas a la carrera', si bien los detalles de la trama se mantienen por ahora en secreto.

Un imperio hecho con LEGO

La intención de Warner es producir varias películas para que la franquicia cinematográfica basada en LEGO pueda estrenar entregas anuales. 'The Million Brick Race' se suma a los ya anunciados spin-off de LEGO basados en las franquicias 'Ninjago' y 'Batman', cuyo estreno está previsto para 2016 y 2017 respectivamente, y a 'La LEGO película 2', que verá la luz en 2018, por lo que es de esperar que el nuevo proyecto se convierta en la entrega de 2019.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual