2 feb. 2015

Snapchat lanza 'Literally Can't Even', la webserie que desaparece en 24 horas

Snapchat, la compañía que revolucionó la forma de enviar imágenes y vídeos haciéndolas desaparecer al cabo de un máximo de diez segundos, se dispone ahora a revolucionar las series. A través de su nueva plataforma Discover, se podrá seguir Literally Can't Even, una webserie de cinco minutos de duración, y que después de 24 horas, desaparecerá. Se estrena hoy, día 31, y tendrá nuevos episodios cada sábado. Eso sí, el domingo ya no estarán disponibles

La serie está escrita y protagonizada por Sasha Spielberg y Emily Goldwyn, las hijas de Steven Spielberg y John Goldwyn, quienes interpretarán una versión humorística de ellas mismas, mientras cuentan sus aventuras por la ciudad de Los Angeles. Sasha se encuentra soltera después de una larga duración y Emily se acaba de embarcar en un periodo de purificación de seis meses.

Las dos hablaron en The Hollywood Reporter, medio que dio a conocer la noticia, sobre cómo veían el proyecto. Sasha Spielberg comentó que la fugacidad de cada episodio no le quite nada, sino que “proporciona una pizarra limpia cada semana". Emily Goldwyn, por su parte, explicó que los episodios se escriben a sentir que el público se deja caer en la vida de estos personajes durante unos minutos cada semana. "Son fotos de nuestra vida, que es perfecto para Snapchat", dijo, añadiendo que "es perfecto para la generación a la que estamos escribiendo".

Discover, la plataforma por la que se podrá ver la webserie, y que fue anunciada esta misma semana, será como un complemento de la aplicación principal, y con la que ya han unido fuerzas con varias cadenas como Comedy Central, Cosmopolitan y CNN. Rylee Ebsen, directora de contenido de Snapchat explicó, también en The Hollywood Reporter, que el canal de la compañía tiene la intención de promover contenido interesante que va a sorprender a los usuarios. Ebsen, que es también la directora de la serie, dijo que quieren acercarse a la manera de hacer de otras plataformas como Netflix o Amazon: "queríamos tener un asiento en la mesa. Nos sentíamos raros por no tener nuestra propia voz".
www.vavel.com

Cómo asesorar un guión de largometraje en 10 sesiones

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual