1 feb. 2015

Primera webserie de animación sobre cooperativas y emprendedores

La agencia y productora catalana Compacto ha producido la primera webserie de animación sobre cooperativas y los retos de los emprendedores sociales, 'El món cooperatiu de l'Ara i la Coop', una comedia de situación sobre los emprenendedores y las cooperativas.

Inspirada en los dibujos de Xavier Mariscal y el estilo de la serie de animación 'Arrós covat', la primera temporada de esta webserie tendrá seis capítulos de unos tres minutos cada uno, de los que ya tienen colgado el tráiler en su canal de Youtube.

Este trabajo es uno de los nuevos proyectos del programa Aracoop, y ha sido realizada por el joven equipo de la cooperativa en colaboración con las entidades que forman parte de la misma, como la Confederació de Cooperatives y el Departament d'Empresa i Ocupació de la Generalitat.

La primera temporada de 'El món cooperatiu de l'Ara i la Coop' tendrá seis capítulos de unos tres minutos cada uno, serán de visionado gratuito y están dedicados a las diferentes tipologías de cooperativas. Con ellos se pretenden transmitir los valores y ventajas de esta forma de hacer empresa. Los diferentes epìsodios se irán viendo en las próximas semanas en el canal Youtube de AraCoop.
UNA NOTA DE www.elperiodico.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual