17 feb. 2015

'Dating Dalí', la webserie que da una vuelta de tuerca a la vida de Salvador Dalí

"Esta es la historia de un gran artista que sufre un pequeño contratiempo". Así se presenta 'Dating Dalí', la webserie que rinde homenaje a Salvador Dalí, el artista español que revolucionó el mundo de la pintura y fue uno de los máximos exponentes del surrealismo.

Escrita y dirigida por Alonso Laporta, 'Dating Dalí' está protagonizada por Gon Alonso, Carlota Romero, Carlos Cancer y el propio Laporta, que a lo largo de ocho episodios cuentan la historia de este pintor de una forma muy especial.

En el primer episodio de la serie, que puede verse a través de YouTube, se puede ver a un joven Dalí disfrutando de la pintura y hablando con Federico García Lorca sobre poesía. Lo que no se espera el pintor es lo que le depara tras embarcarse en un (aparentemente normal) viaje en tren a París.

Después de un estornudo, Dalí se transporta al Madrid del siglo XXI para su sorpresa y la de los ciudadanos de la capital que irá encontrándose a lo largo de estos episodios.

El artista deberá enfrentarse solo a todos los cambios de esta nueva era que se presenta antes sus sorprendidos ojos: la tecnología, las costumbres, las mujeres... todo bajo el prisma del humor.

Pero no se queda ahí. Si al finalizar la serie, aún quieres saber más sobre Salvador Dalí y este proyecto, puedes leer la novela que da continuidad a este webserie.

Todo lo que necesitas saber sobre este proyecto lo tienes en su web: datingdali.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual