9 feb. 2015

8 apellidos vascos, la + taquillera pero los Goya no reconocen su guión (ni su direción)

Donde haya carne, que se quiten los Goya.
La actriz Clara Lago, protagonista de la película más taquillera del año, 'Ocho apellidos vascos', ha reconocido que una cinta no tiene por qué estar nominada por hacer más taquilla, pero también ha confesado que, al menos la cinta debería haber sido nominada a Mejor Guión y Mejor Dirección.

A su llegada a la 29 edición de la Gala de los Goya, la intérprete ha manifestado su deseo de repetir el éxito con la segunda parte de la cinta que protagoniza junto al conductor de la Gala, Dani Rovira. "Ojalá. Se va a hacer la segunda parte y lo intentaremos. No sólo por la taquilla, sino por el público que nos ha puesto ahí", ha añadido.

"Si una peli llega a tanta gente y diversidades es que algo han hecho bien", ha añadido, Además, cree que las comedias "son poco premiadas en España y en todas partes e, incluso, un poco castigadas. "Muchos de los que votan son actores y saben que es superdifícil hacer una buena comedia, más que un buen drama", ha añadido.

También ha deseado que los nominados en esta película, Dan Rovira, Barra Ele jalde y Carmen Machi se lleven el premio. Finalmente, ha asegurado que no viene "como la actriz más taquillera" sino que "le encanta formar parte de esa "gran familia"--.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual