18 ene. 2015

Tom Hardy abandonó Escuadrón Suicida tras leer el guión

Manuel Casas
Todo apuntaba a que Tom Hardy continuaría dentro de las adaptaciones de cómic de DC con la película 'Escuadrón Suicida'. Dentro de un llamativo reparto en el que además estaban nombres como los de Will Smith, Margot Robbie o Jared Leto entre otros. Sin dejar atrás al cineasta David Ayer encargado de la dirección. Todo apuntaba a un proyecto verdaderamente redondo para el explosivo universo cinematográfico de DC en asociación con Warner.

Pero finalmente ese aparentemente sólido reparto arrojó la primera fisura cuandoTom Hardy anunció al estudio su intención de dejar atrás el papel de Rick Flag en 'Escuadrón Suicida'. Dicho comunicado lo habría realizado al poco tiempo de leer la última versión difundida del guión. Un guión que no habría gustado nada al actor, y que sería el principal motivo por el cual salió del filme.

Desde ese momento Warner se habría puesto en conversaciones con posibles sustitutos. Lejos de "llorar" la pérdida de Tom Hardy, ya estarían avanzadas las negociaciones con Jake Gyllenhaal para que se encargue del papel.

El estreno mundial de 'Escuadrón Suicida' se plantea para el mes de agosto de 2016, es decir, pocos meses después del debut en cines de 'Batman Vs Superman', superproducción de DC y Warner que presentará la nueva versión cinematográfica de sus personajes más emblemáticos y bajo la dirección de Zack Snyder.
Tom Hardy dio vida a Bane, uno de los villanos de la película 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', tercera y última entrega de la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan y en la que Christian Bale interpretó a Bruce Wayne.

Una de las últimas incorporaciones al reparto de 'Escuadrón Suicida' fue el de Viola Davis, encargada de dar vida a Amanda Waller, un personaje que además sería un nexo importante dentro del inminente universo cinematográfico de DC.

El director David Ayer estrena estos días en nuestro país la película 'Fury' (traducida aquí como 'Corazones de Acero'), protagonizada por Brad Pitt.
UNA NOTA DE www.elmulticine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual