14 ene. 2015

Simon Kinberg podría escribir el guión del primer spin-off de 'Star Wars'

La semana pasada conocíamos que el guionista Gary Whitta ('Book of Eli') abandonaba el libreto del primer spin-off de 'Star Wars' que dirigirá Gareth Edwards ('Godzilla'). Guionista y director habían trabajando en la historia durante un año, y aunque no está claro por qué Whitta abandonó el proyecto, sí parece que lo hizo de manera amistosa. Seguramente así lo quisieron Disney y Lucasfilm, pues ya les dio demasiados quebraderos de cabeza la salida de Michael Arndt de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

En cualquier caso sí parece que el estudio no ha perdido el tiempo pues según informan desde /Film, la película que llegará en diciembre de 2016 podría ya tener nuevo guionista. Según el medio, el guionista y productor de 'X-Men: Days of Future Past', Simon Kinberg pasaría a hacerse cargo del guión.

De momento tenemos que tomarlo como un rumor pues no ha sido confirmado por el estudio, si bien la noticia parece tener todo el sentido pues Kinberg fue uno de los primeros escritores que colaboraron en la historia del Episodio VII junto con Lawrence Kasdan.

Así, después de participar en los inicios de la nueva trilogía y estar por tanto familiarizado con ella, el estudio habría confiado en el cineasta la elaboración del guión del spin-off.

Kinberg se ha convertido poco a poco en un guionista y productor de grandes producciones, pues no olvidemos que próximamente se encargará del reinicio de 'Los cuatro fantásticos' y también escribirá la próxima película de los X-Men,'X-Men: Apocalypse'.

Se dice que el spin-off podría comenzar su filmación en los estudios Pinewood este mismo año, una vez la nueva película de James Bond, 'Spectre' complete su filmación.
UNA NOTA DE www.elseptimoarte.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual