26 ene. 2015

Se inicia una web serie para denunciar la situación que sufren los homosexuales en Marruecos

"Kayinin" (que en castellano podemos traducir como "Existimos") nace con la intención dedifundir al mundo toda la opresión que viven de forma diaria las personas homosexualesy la falta de recursos de que disponen para lograr defenderse, darse a conocer y sobre todo, hacerse respetar.

Esta nueva web serie está disponible a través de Youtube y quiere conseguir que las personas LGTB sean reconocidas en Marruecos y que acabe toda la injusticia a la que están sometidos desde hace mucho tiempo.

En este primer capítulo que tenemos aquí, nos encontramos con Casablanca, un joven marroquí que vive un auténtico infierno en su propia casa desde el momento en el que se identifica como homosexual. Sus padres no ceden en echarle de casa y hacer que se busque la vida por sí solo pues allí, no es bien recibido.

La serie está por el momento, muy bien organizada y ciertamente esperamos que pueda ser todo un referente para que las personas LGTB puedan estar en paz o al menos, encontrar el respeto que se merecen.


UNA NOTA DE universogay.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual