28 ene. 2015

Revela Alejandra Barros presentó guión para una película

La actriz Alejandra Barros, quien interpreta a "Candela" en el melodrama "La sombra del pasado", indicó que le encanta escribir y cuando presentó su primer escrito fue con un seudónimo de hombre, recordó que el primer guión gustó, por lo que decidió utilizar su verdadero nombre.

La actriz Alejandra Barros, quien interpreta a "Candela" en el melodrama "La sombra del pasado" se manifestó en contra de la violencia doméstica consideró que llegar a los golpes es la forma más primitiva de intentar arreglar las cosas.

En entrevista con Flor Rubio comentó que se siente halagada por haberla considerado para interpretar ese papel de una mujer fuerte pero infeliz, que solo busca la felicidad de su hijo, además el hecho de besar a un religioso que interpreta Alfredo Adame sigue siendo un tema controvertido.

Asimismo, reconoció a Daniela Romo, quien interpretó ese mismo papel en "El Manantial".

Asimismo, comentó que lleva una buena relación con el elenco pese a que las grabaciones son intensas y la historia es fuerte, pero gracias a la producción a cargo de Mapat, hace que el ambiente se vuelva ligero.

Indicó que le encanta escribir y cuando presentó su primer escrito fue con un seudónimo de hombre, recordó que el primer guión gustó, por lo que decidió utilizar su verdadero nombre.

Mencionó que ahora presentó un guión para una película en la que ya aparece en los créditos, pero no quiso dar a conocer el nombre.

Señaló que le gusta más escribir guiones para cine porque una historia para una telenovela es de un formato largo y, cada cuartilla es un minuto, "y lo que más me gusta es el cine por el formato y también el teatro. El formato en telenovela son hasta 500 capítulos y no sé si eso me llame la atención".

Sobre su relación sentimental, expresó que está profundamente enamorada de quien fue su mejor amigo y "eso ha sido increíble. Creo que tu pareja tiene que ser tu mejor amigo".

Resaltó que lleva casi dos años de relación con el publirrelacionista Nicolás que es el primo hermano del periodista Nicolás Alvarado, con quien hay planes de estar juntos toda la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual