28 ene. 2015

Mario Casas y Luis Tosar cambian de look por exigencias del guion

El lunes 26 de enero arrancaba el rodaje de la película “Toro”, protagonizada por dos grandes actores de nuestro país como son Mario Casas y Luis Tosar, quienes muestran una imagen muy diferente a la que nos tienen acostumbrados. Así, adoptando su nuevo look por exigencias del guion, pudimos ver a ambos durante la filmación de una escena, que ha tenido lugar en el centro de la localidad de Torremolinos.

Sin duda, la presencia de los actores y el resto del equipo de producción ha levantado una gran expectación en la localidad, pues eran muchos los que querían ver a las estrellas en acción durante una escena en la que salen de un edificio y Casas lo hace con una escopeta recortada en la mano y huyen en un vehículo conducido por el atractivo actor. A su lado Luis Tosar, que interpreta el papel de su hermano en la cinta.

Si bien han iniciado el rodaje en Torremolinos, después se trasladarán hasta Benalmádena, Fuengirola, Málaga y continuarán por otros puntos de la geografía española en su huida por la Costa del Sol.

El filme, dirigido por Kike Maíllo, es un thriller de acción sobre negocios turbios en el turismo. Casas y Tosar interpretan a dos hermanos que se ven obligados a iniciar un emocionante viaje desde Málaga a Almería, en el que aparecen viejas heridas del pasado.

UNA NOTA DE www.mujerdeelite.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual