4 ene. 2015

Finaliza la primera temporada de webserie realizada por sordomudos

La serie ha sido realizada con el esfuerzo de 40 personas sordas que han colaborado con la asociación IDENDEAF y ha estado compuesta por 13 capítulos.

El pasado mes de diciembre ha concluido la emisión de los capítulos de la primera temporada de la serie en lengua de signos española Mirame cuando te hablo.

La serie ha sido realizada con el esfuerzo de 40 personas sordas que han colaborado con la asociación sin ánimo de lucro IDENDEAF. Se ha compuesto de 13 capítulos que se han emitido todos los juevesdesde el 2 de octubre y hasta el pasado 25 de diciembre.

¿Qué pretendía la serie?


Crear contenidos en lengua de signos para que las personas sordas puedan disfrutar, al fin, de contenidos en su propia lengua.

Lanzar el producto a las televisiones. La asociación afirma que les gustaría que las televisiones copiasen su producto y creen contenidos en lengua de signos de manera habitual y no esporádicamente.

Que las personas sordas creen su propia industria cinematográfica.

Más información en la Web Oficial de Mirame cuando te hablo o también en la Web Oficial de IDENDEAF. Los capítulos están disponibles a través de la plataforma YouTube.
UNA NOTA DE www.discapnet.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual