8 ene. 2015

El guionista de 'The Walking Dead' se incorpora a 'The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist'

Marina Díaz
James Wan sigue siendo el centro de atención. Con su labor como productor en 'Demonic' recién completada, el realizador se pone manos a la obra con 'The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist', la secuela de 'Expediente Warren: The Conjuring'. La película que en 2013 conseguía recaudar 320 millones de dólares, frente a los 20 de presupuesto, ya ultima los detalles para comenzar el rodaje de la esperada segunda parte, prevista para finales de 2016.

Carey Hayes y Chad Hayes eran los encargados de darle forma a esta terrorífica historia, posteriormente revisada por Eric Heisserer, también conocido por escribir el remake de 'Pesadilla en Elm Street: El origen'. Sin embargo, un nuevo fichaje en el equipo de guionistas podría darle un giro a la trama. David Leslie Johnson es el nuevo a bordo de este proyecto, un nuevo cuyo trabajo llega avalado por series como 'The Walking Dead' y películas como 'Ira de titanes'.

Tras el éxito cosechado con la primera parte, y el spin-off de 'Annabelle', es bastante probable que esta segunda entrega también consiga conquistar a la taquilla, con un nuevo y misterioso caso que deberá resolver la pareja Warren, que esa vez se trasladarán a Enfield, Inglaterra. Y así es como Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a armarse de valor para enfrentarse a entes demoníacos y sucesos paranormales varios.

Real como la vida misma

El Poltergeist de Enfield hace referencia a los extraños sucesos acontecidos durante la década de los 70 en este pequeño pueblo inglés. Una madre soltera y sus cuatro hijos, habrían sido testigos de la presencia de entes paranormales en su casa. Entes que moverían sillas, muebles, juguetes y que incluso llegarían a manifestarse en forma de susurros. Estos acontecimientos se convirtieron en lo más comentado del pueblo durante décadas, además de atraer a grandes medios de la prensa británica como The Daily Mirror, que, como hará la pareja Waren, quiso trasladarse al lugar de los hechos para comprobar lo sucedido...
UNA NOTA DE www.ecartelera.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual