14 ene. 2015

El guionista de Beetlejuice 2, Seth Grahame-Smith, rechazó la idea de elaborar un reboot

Por Salvador Belizón
Aunque la mayoría de las cosas que rodean a este proyecto son todavía un misterio, poco a poco se van concretando determinados aspectos que conformarán la secuela de Beetlejuice. Entre uno de ellos, la época en la que se desarrollarán sus acontecimientos: elpresente.

The Hollywood Reporter ha publicado ciertas informaciones relacionadas con el guionista de esta continuación, Seth Grahame-Smith. Entre ellas, se encuentra la firme intención de contextualizar Beetlejuice 2 en el presente, en nuestra actualidad. Aunque parece que inicialmente se le propuso que realizara un reboot, éste se negó por completo y consideró más oportuno realizar una segunda parte que se situara en los tiempos que corren.

También se ha comentado la incesante intención de Grahame-Sith de contar con Michael Keaton, presente en la cinta original, en esta nueva película, incluso aunque fuera en forma de cameo. De hecho, ha tenido en cuenta al intérprete a la hora de hacer el borrador del guión, puesto que ha tenido en mente su máxima de "menos es más". Esta frase hace alusión directa a la presencia del personaje que da nombre al filme, que aparecía más o menos por la mitad de la historia.

Todavía queda bastante tiempo hasta que el proyecto de Beetlejuice 2 cobre forma real. Por lo que os invitamos a la más paciente espera. Os iremos informando conforme tengamos nuevas noticias.
UNA NOTA DE www.alfabetajuega.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual