4 ene. 2015

El guión original de "8 Apellidos Vascos" se subastará en Radio Barcelona

El guión original de la película "8 Apellidos Vascos" o el cartel del polémico documental 23-F del programa 'Salvados' de Jordi Évole son dos de los objetos que se subastarán para fines benéficos en la maratón radiofónica "Ningún niños sin juguete", de Radio Barcelona-Cadena Ser.

En su 48 edición, la campaña más veterana de recogida de juguetes para niños enfermos o de familias sin recursos económicos vuelve a convocar a sus oyentes más solidarios, tanto para que aporten juguetes como para que participen en la subasta de objetos la noche de Reyes, recuerdan sus organizadores.

Durante la subasta, además de los ya citados, este año se encuentra una guitarra eléctrica firmada por Angus Young, fundador del mítico grupo de rock AC/DC; una chaqueta de cocina firmada por los hermanos Roca del restaurante El Celler de Can Roca; o una zapatilla del deportista Pau Gasol firmada.

La camiseta manchada de sangre utilizada por la actriz Manuela Velasco para rodar las películas de la saga REC, los elásticos que utilizan en muchos espectáculos Faemino y Cansado o el primer chester de Risto Mejide en "Viajando con Chester" son otros de los objetos que saldrán a subasta.

Asimismo, habrá un bolígrafo de la marca Cross del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado de una nota manuscrita, una camiseta del diputado David Fernández con el lema "Vull butà" o un documento manuscrito de Oriol Junqueras con una pregunta dirigida al presidente de la Generalitat en un pleno del Parlament.

Por otra parte, el entrenador Josep Guardiola ha aportado la camiseta con el logo "CAT" que llevó durante una rueda de prensa de la Champions y el dibujante Francisco Ibáñez da un original a tinta de la portada del álbum de Mortadelo y Filemón "Por Isis, llegó la crisis".

El espacio radiofónico se emitirá desde el estudio Toresky de Radio Barcelona este lunes, a las 21 horas, y el estand para las donaciones de juguetes nuevos estará frente a Radio Barcelona, mañana sábado y el domingo día 4, entre las 10 y las 22 horas, y el lunes, entre las 10 de la mañana y la 1 de la madrugada.

La campaña, organizada por Radio Barcelona-Cadena Ser, El Casino de l'Aliança del Poble Nou, El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Barcelona, llegó el año pasado a más de 10.620 niños de 36 entidades de carácter social de la capital catalana, y se recaudaron 23.675 euros con la subasta de objetos cedidos por famosos.
UNA NOTA DE lainformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top 5 noticias mensual