20 ene. 2015

Confirmado: El guión de ‘Perdidos’ no tenia ningún sentido.

Muchos fuimos los que nos quedamos despiertos hasta las tantas de la madrugada para ver (a la vez que en Estados Unidos) el último capitulo de la serie ‘Perdidos’. Una serie que fue capaz de enganchar a millones de espectadores en todo el mundo para separar opiniones en un final, cuanto menos, polémico y muy inconcluso. Y es que ahora parece confirmarse una de las sospechas que todo fan de “Lost” podía tener; Los guionistas escribían cosas raras sin sentido sin saber el rumbo que tomaría la serie ni las explicaciones de dichos actos. Así lo ha confirmadoNick Santora, guionista y productor de ‘Prision Break’, en una reciente entrevista con Nerdist Writer’s Pane:
“Tenía algunos amigos que estaban escribiendo ‘Perdidos’ (no puedo decir sus nombres) y un día estaba viendo el fútbol con uno de ellos y le dije que me encantaba la serie. Le pregunté: ¿Cómo vais a resolver todos estos frentes abiertos? Y me miró con cara de: no lo vamos a resolver. Me dijo: Simplemente estamos pensando en las cosas más jodidamente raras que se nos ocurren y las estamos escribiendo, pero no tenemos intención de resolver nada. Le miré y le dije: ¡Eso es una putada! ¡Estáis jodiendo a la audiencia!”
No sabemos si Nick seguirá siendo tan amigo de ese guionista de ‘Lost’, pero seguramente después de unas declaraciones así no lo sean tanto. Unas declaraciones que pueden provocar más de un dolor a los fans de la serie (donde me incluyo) pero que en cierta manera todos sospechábamos desde que apareció el primer oso polar, la estatua de cuatro dedos o los nano-robots del humo negro. ¡Disfrutad!
UNA NOTA DE www.geekpro.es

2 comentarios:

  1. Siempre me pareció que Lost era sólo eso: prometer y prometer y luego olvidarse de lo prometido después de haberla metido... es decir, abrir y abrir líneas con la audiencia pegada, vender toda la pauta, y luego al final salir con un chorro de babas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único interesante que tenía eran sus personajes, y sí, mucho poseía de telenovela mala...

      Eliminar

Top 5 noticias mensual